En la peluquería a la llevaba a su perro, habían psicólogos para mascotas y una vez, le preguntaron que si ella lo maltrataba.....que porque el perrito, tenia rastros de maltrato...y ella se sorprendió mucho y se dio cuenta que la peluquera lo maltrataba.
De allí, surgió la necesidad de empezar a hacer cursos, estar en conferencias y llenarse de información acerca del cuidado, peluquería y todo lo que tiene que ver para hacer ella misma el trabajo de su mascota...
Al principio, fue muy difícil que el perrito se dejara hacer las cosas, puesto que venía con el miedo a la peluquera, pero con el paso del tiempo se fue dejando..
Cuando Blaidy (dueña de Mundo de mascotas) fue adquiriendo experiencia, su esposo, le dijo que por qué no le prestaba el servicio a los perros de el barrio, al menos a los que le llevaran, a ella le sonó la idea y consiguió un local para hacer esta hermosa labor...Lo que nunca pensó, fue que el negocio se extendiera tanto y sea lo que hoy es!
Pues, antes de que Blaidy haga su trabajo, dice que es indispensable el amor y la tolerancia para los animales....
que historia tan triste...mucha hijue%·u/a la peluquera que le maltrataba el perrito....meli esta muy bonito el blog, ojalá sigas trabajando y publicando en el
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarQuiero felicitarte por maravilloso trabajo, me encantó!!. Además es muy importante tener en cuenta las necesidades de estos hermosos animalitos para poder satisfacerlas.